DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Desde hacía un tiempo tenia la idea de escribir un blog en el que plasmar todas esas cosas que me interesan, me preocupan, me apasionan o simplemente me apetece contar. Y ahí andaba, pensando en como darle forma y estructura, cuando de repente y de la manera mas tonta, sin pretender nada, un día me encontre escribiendo mis pensamientos cuando me dije: este es mi primer post!

 

Lo bonito era publicarlo el día 31 de diciembre, como una especie de resumen del año y así lo hice. Sigo pensando en hacer modificaciones del blog, incluir otro apartados y demás cosas que se me vayan ocurriendo, pero ese último día del año era el momento de empezar con ese primer post que surgió de manera espontánea.

 

En el blog pretendo aportar información de todo tipo, tanto cosas que me interesan a nivel científico-profesional, herramientas que utilizo en internet, comentarios de lo que pasa a nuestro alrededor, aficiones, cosas que me parecen interesantes, opiniones y reivindicaciones personales……, en fin, un batiburrillo de ideas que pasan por mi cabeza y me apetece compartir con todo aquel que quiera leerlo.

 

 

Espero vuestra participación haciendo comentarios en el blog, aportando nuevas ideas, opiniones o lo que queráis, ya que un blog se alimenta de las opiniones de los lectores. Si quereis que se hable de algo en concreto, no dudéis en dejar un comentario. Estoy abierta a todas vuestras sugerencias e incluso posibles colaboraciones si alguno estuviera interesado. Nos os cortéis en corregir mis errores, que seguro que los habrá. Estaré encantada de aprender de todos los que sabéis mucho más que yo de cualquier cosa.

 

Compartire los post que vaya escribiendo en Facebook y en Twitter, pero los que no utiliceis demasiado las redes sociales os podeis suscribir al blog si os apetece estar al tanto de las nuevas aportaciones. Y los que no, no pasa nada, no tomare represalias al respecto, jajaja.

 

Os animo a todos a que participeis conmigo en esta nueva aventura en la que he puesto muchisima ilusión y todas mis ganas.

 

Con todo mi cariño para todos vosotros.

 

Anuncios

2 pensamientos en “DECLARACIÓN DE INTENCIONES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s