MI PARTICULAR #FF: @cosechadel66

Mi particular #FollowFriday de hoy se lo quiero dedicar a Adolfo Suárez (y no, no es el ex-presidente), o como lo conocemos en Twitter, @cosechadel66.


Los que queráis saber algo más sobre él no tenéis más que pinchar y ver su perfil o adentraros en su maravilloso blog. En él podéis encontrar gran parte de su magnífico trabajo. Revisando un poco he encontrado dos post que me han llamado particularmente la atención. El primero porque refleja su particular forma de escribir, llena de encanto y de matices, convirtiendo las cosas sencillas en esenciales y mágicas. Y el segundo porque demuestra su humildad, su pasión por la literatura, su valiosa actividad en Twitter (o cómo él lo suele llamar, El Patio del Pájaro Azul) y sus ganas de compartir.

Me gusta este tipo. Sí, me gusta. Me gusta su trabajo y me gusta su actitud. Ayer mismo intercambiaba algunos tweets con él sobre el tema Vigalondo. Nuestras posturas eran diferentes y sin embargo sus respuestas me parecieron acertadas, argumentadas y coherentes. A pesar de que Adolfo tiene mucha más experiencia que yo, tanto en Twitter como en mil cosas más, a pesar de tener más de 6.500 seguidores, tuvo la cortesía de charlar conmigo un ratito y de contrastar opiniones. Y siempre defendiendo su punto de vista desde el respeto hacia una persona que piensa diferente. En este caso yo, pero no es algo excepcional. Adolfo es así. No lo conozco personalmente pero se percibe en cada conversación que mantiene en el patio y en cada tweet que escribe.

Os recomiendo que lo sigáis. A todos los que aprecien la literatura, la libertad de pensamiento y hasta el Real Madrid, no os decepcionará.

Me despido como Adolfo suele hacer cada noche: Carpe Twitter!


Notas:

  1. Las imágenes que ilustran esta entrada se corresponden con las cabeceras del perfil de Twitter y el blog de Adolfo Suárez protegido con licencia Creative Commons.
  2. Para todo aquel que no sepa qué es un FollowFriday o tenga curiosidad sobre el porqué de esta particular manera de hacerlo, le invito a pinchar en el menú superior FOLLOWFRIDAY y encontrará la explicación.
3 pensamientos en “MI PARTICULAR #FF: @cosechadel66

  1. Pingback: Tweets that mention MI PARTICULAR #FF: @cosechadel66 « DIVAGACIONES DE UNA INVESTIGADORA EN APUROS -- Topsy.com

  2. JaviT

    A esto llamo yo un #FF.
    La verdad que como te he dicho yo había perdido la esencia del #FF, pero esto sí que sí. La pena que no se puede poner en 140 caracteres, aunque ya he visto en twitter que lo has conseguido hacer jejejeje.

    Saludos a los dos. Y espero ser un seguidor más de @cosechadel66 🙂

    Responder
  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

